Envíos y devoluciones

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 1 a 5 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado.

Gastos de Envío

  1. España (Península), Baleares  3€ por envío. Resto consultar.
  2. Compras superiores a 60€ y recogida en Tienda GRATUITO en España (Península), Baleares.
  3. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online laprovenzaconceptstore.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online laprovenzaconceptstore.es
  4. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  5. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con laprovenzaconceptstore.es a través del teléfono (+34) 967 044 786, por el formulario de contacto o por mail: info@laprovenzaconceptstore.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, laprovenzaconceptstore.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que Laprovenzaconceptstore.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de laprovenzaconceptstore.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@laprovenzaconceptstore.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 967 044 786 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes cambiarla o devolverla. Tienes un plazo de 14 días desde la recepción de la misma.

Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros escribiendo un mail a info@laprovenzaconceptstore.es  indicando el número de pedido y especificando si es un cambio por otro artículo o por otra talla o una devolución.

*Los gastos de envío en una devolución son pagados por el cliente. En el caso de un cambio el cliente solo asumirá los de devolución a La Provenza .

Dirección para el envío de la devolución:

LA PROVENZA

C//Rosario 40, 02003 ALBACETE

Todas las prendas deben llegar etiquetadas y adjuntar el ticket de compra, la inexistencia de cualquiera de estos dos requisitos hará que no se realice cambio ni devolución alguna.

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre usted como cliente dispone de un plazo de siete (7) días a contar desde la recepción de los bienes demandados.

El derecho de desistir no será aplicable en los siguientes casos:

• Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

• Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

• Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Transcurrido el plazo de siete días desde la fecha de la recepción, sólo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de la empresa, en caso contrario la devolución será rehusada y reenviada.

Las devoluciones originadas por motivos de nuestra responsabilidad, serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

La devolución del importe del producto por ejercicio de desistimiento se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la notificación del desistimiento.

Si desea devolver un producto, póngase en contacto con La Provenza a través del email info@laprovenzaconceptstore.es o el teléfono: 034 967 044 786 y se le indicarán las instrucciones a seguir.