Términos y condiciones

Tu pedido empieza a tramitarse desde el momento en que recibimos tu pago. El envío se realizará en días laborables, es decir, de lunes a viernes. Si lo realizas en días festivos o en fin de semana, empezaremos a tramitarlo al siguiente día laborable tras haberlo hecho.

Los tiempos de entrega estimados son:

España Penínsular, Baleares - 24/72 horas.
Resto consultar.

Los gastos de envío son:

España Penínsular, Baleares - 3€
Recogida en: Calle Rosario 40, Albacete Gratuito.

Tendrán gastos de envío gratuito los pedidos superiores a 60€ en España Peninsular y  Baleares.

Los datos de contacto La Provenza son:

  • Domicilio: C/Rosario 40, -02003 Albacete

  • Dirección de correo electrónico: info@laprovenzaconceptstore.es

  • Teléfono: 967 044 786

La Provenza se responsabiliza del cobro, tramitación y envío de los pedidos realizados en la misma. Las compras realizadas en 'www.laprovenzaconceptstore.es', se someten a la legislación española. La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de estas condiciones, así como el posterior cargo automático cuando se proceda al envío.

En cada producto mostrado se identifican las características esenciales del mismo.

  1. Lista de Precios y Disponibilidad

    Los precios de los productos publicados en http://www.laprovenzaconceptstore.es son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

    Los precios publicados incluyen el I.V.A., en tipo que legalmente corresponda en el momento de la contratación (De no ser así o contar con un impuesto diferente es necesario modificar el texto)

    DISPONIBILIDAD

    En aquellos casos de no disponer de existencias de alguno de los artículos solicitados,se contactará con el cliente (os rogamos nos facilitéis un teléfono de contacto) y se le propondrá 3 alternativas: 

    • Esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido.

    • Tramitar el pedido solo con los artículos disponibles.

    • Cancelar el pedido.

    En caso de duda contactar con nosotros bien a través de nuestra dirección de correo electrónico info@laprovenzaconceptstore.es bien a través de nuestro teléfono 967 044786.

    PRODUCTOS EN OFERTA

    Todos los productos que laprovenzaconceptstore.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

  2. Formas de Pago

    Están disponibles las siguientes formas de pago:

    El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su pedido.

    A) TRANSFERENCIA BANCARIA: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de La Provenza. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

    Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@laprovenzaconceptstore.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

    No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, laprovenzaconceptstore.es  podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

    B) TARJETA: Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Virtual de la entidad financiera CAIXABANK - REDSYS a favor de La Provenza.En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a laprovenzaconceptstore.es. Para pedidos de importe superior a 100€, se le podrá reclamar el envío de documentación acreditativa de la titularidad de la tarjeta empleada.

    C)PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

    D)Contra Reembolso: Una vez que el comprador realice el pedido, laprovenzaconcepstore.es le enviará a la dirección establecida en el registro a través de nuestra agencia de transporte, la cual le cobrará en el momento de hacerle entrega del paquete. No se acepta cheques, sólo dinero en metálico. Es importante que el consumidor y/o usuario tenga preparado el importe exacto, ya que el transportista puede no tener cambio.Esta forma de pago tendrá un incremento de 2,50€ en compras inferiores a 60€.

  3. Política de Devoluciones

    Si no estás satisfecho con tu compra puedes cambiarla o devolverla. Tienes un plazo de 14 días desde la recepción de la misma.

    Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros escribiendo un mail a info@laprovenzaconceptstore.es indicando el número de pedido y especificando si es un cambio por otro artículo o por otra talla o una devolución.

    *Los gastos de envío en una devolución son pagados por el cliente. En el caso de un cambio el cliente solo asumirá los de devolución La Provenza.

  4. Dirección para el envío de la devolución:


    La Provenza

    Calle Rosario 40, 02003, Albacete.

    Todas las prendas deben llegar etiquetadas y adjuntar el ticket de compra, la inexistencia de cualquiera de estos dos requisitos hará que no se realice cambio ni devolución alguna.

    Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre usted como cliente dispone de un plazo de siete (7) días a contar desde la recepción de los bienes demandados.

    El derecho de desistir no será aplicable en los siguientes casos:

    • Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

    • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

    • Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

    Transcurrido el plazo de siete días desde la fecha de la recepción, sólo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de la empresa, en caso contrario la devolución será rehusada y reenviada.

    Las devoluciones originadas por motivos de nuestra responsabilidad, serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

    La devolución del importe del producto por ejercicio de desistimiento se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la notificación del desistimiento.

    Si desea devolver un producto, póngase en contacto con laprovenzaconceptstore.es a través del email info@laprovenzaconceptstore.es o el teléfono: 967 044786 y se le indicarán las instrucciones a seguir.

  5. Servicio Postventa y Garantías Comerciales

    Si necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido o tienes cualquier duda sobre la tienda online, envíanos un e-mail a info@laprovenzaconceptstore.es o llámanos al 967044786.

    Horario:
    Lunes a viernes de 10h a 14h y 17 a 20:30 (Zona horaria peninsular española)

    Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, laprovenzaconceptstore.es garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Se reconoce al cliente tanto el derecho a la sustitución gratuita del producto objeto del contrato como la resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con laprovenzaconceptstore a través de correo electrónico info@laprovenzaconceptstore.es

  6. Protección de Datos de Carácter Personal

    En cumplimiento de la L. O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal incluidos en el presente contrato serán tratados en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar los compromisos derivados del mismo. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud remitida por correo ordinario, firmado y acompañado de fotocopia del D.N.I., a la dirección de la sede de La Provenza arriba indicada.

  7. Legislación y Jurisdicción

    El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Información y Comercio electrónico).

    Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.